Las Ventas

UNA JOYA DE MADRID

La Plaza de Toros de Las Ventas es la mayor plaza de Toros de España y la tercera con más aforo del mundo, tras la de México y Venezuela, con capacidad para 23.624 espectadores

Es, sin duda, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad de Madrid, y la más importante del mundo. Situada en uno de los barrios más céntricos cuenta con acceso directo en transporte público, salida directa desde la M30 y un amplio parking público, lo que la convierte, además, en un espacio único para albergar todo tipo de eventos junto a los festejos taurinos.

La música en directo ha vuelto a Las Ventas con un proyecto organizado por Voltereta Records y la colaboración de Nautalia Live. Un recinto de referencia que ya cuenta con una larga lista de actuaciones en el espacio del ruedo bautizado como ‘El Invernadero’

En Las Ventas tienes la oportunidad de celebrar tu evento de empresa en un escenario único que dejará una huella para siempre. Diferentes posibilidades y configuraciones y un gran equipo de profesionales para que sea un éxito.

Desde el cuarto domingo de marzo hasta el 12 de octubre, Las Ventas acoge un festejo taurino todas las semanas. En mayo y junio, durante 34 días consecutivos, se celebra la Feria de San Isidro, y en septiembre y octubre la Feria de Otoño.

¡No hay eventos!