Categorías
Actualidad Madrid

Rafael G. Garrido participa en una tertulia de la Asociación El Toro de Madrid

Rafael G. Garrido, como director general de Plaza 1 (UTE Simón Casas & Nautalia), empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas, participó este miércoles 4 de marzo en una tertulia con los aficionados de la Asociación El Toro de Madrid.

Garrido remarcó que al frente de Las Ventas «llevamos tres temporadas de éxito absoluto» y explicó que en la gestión de la primera plaza del mundo Plaza 1 «ha tratado de innovar, manteniendo el respeto que hay que tener a una plaza como Madrid».

«Invertimos en hacer las cosas como merece la entidad de esta plaza, y seguimos con la máxima ilusión de cara a una temporada 2020 que creemos que volverá a ser de máximo interés», apuntó el director general. Garrido adelantó que «la Feria de San Isidro que estamos preparando es, sobre el papel, de las más importantes de los últimos años», lo que provoca que «confíe en una subida de abonados en el ciclo».

Garrido compartió tertulia durante más de dos horas con todos los aficionados que abarrotaron el Restaurante ‘Puerta Grande’ , atendiendo todas las preguntas e inquietudes que le hicieron llegar.