Categorías
Actualidad Valdemorillo

Doble Puerta Grande en el cierre de Valdemorillo

Valdemorillo, 9 febrero 2020.-  Cierre triunfal de la Feria de San Blas de Valdemorillo marcado por el notable juego de las reses de Montalvo y, de nuevo, el gran ambiente en los tendidos. Daniel Luque y Álvaro Lorenzo, con tres y dos orejas respectivamente, salieron a hombros. Completó el cartel López Simón, que cortó oreja en el segundo de su lote. 

Luque ratificó en esta primera cita de la temporada el momento dulce que está atravesando. Sus lances de recibo al que abrió plaza anunciaban algo grande. Con la muleta, su obra fue creciendo serie tras serie hasta alcanzar el punto álgido con la zurda. Las luquesinas tras ser prendido sin consecuencias cerraron la faena y la estocada entera le dio las dos orejas. Se pidió la vuelta al ruedo toro. El segundo de su lote también le permitió brillar con el capote, pero fue más complicado con la muleta. De nuevo a gran altura el de Gerena para sumar un trofeo más y cerrar una tarde muy completa.

Oreja y oreja sumó Álvaro Lorenzo tras dos sólidas actuaciones rematadas con rotundidad con los aceros. Lo mejor de la tarde de López Simón llegó con el que hacía quinto, un animal de mucha clase al que entendió a la perfección. El pinchazo previo a la estocada dejó su premio en una oreja.